La importancia de instalar un sistema de aire acondicionado este verano

Aire acondicionado México

El verano ya está aquí, y con él han llegado las altas temperaturas. De hecho nos encontramos justamente pasando por la canícula, que son los cuarenta días más calurosos del año. Así es que si pensamos que ya sobrevivimos a los calores más intensos, estamos equivocados, pues esto apenas comienza.

Y si ante tal situación hemos considerado la instalación de un sistema de aire acondicionado Mexico es un país que cuenta con muchas opciones, pues incluso en diversas escuelas de educación media superior se prepara a los alumnos para que egresen como técnicos en refrigeración o en aire acondicionado. Pero de entre todas las opciones que hay, hoy queremos contarte por qué es una gran idea que recurras a Unifrío.

¿Cómo protegerse en la canícula?

Las instituciones de salud en México, como el Instituto Mexicano del Seguro Social, han pedido a la población extremar precauciones ante la ola de calor que ha comenzado el 14 de julio y que durará aproximadamente cinco semanas. Es importante mantenerse bien hidratado y evitar tanto como sea posible la exposición excesiva a los rayos del sol, y en caso de que sea indispensable exponerse, es necesario usar bloqueador solar de alto factor protector.

También es necesario que los establecimientos comerciales tengan en refrigeración los alimentos perecederos (si necesitas una cotización para un cuarto frío o una cámara frigorífica, no dejes de ponerte en contacto con Unifrío). Pero si no es necesario salir, recomiendan las autoridades, vale la pena quedarse en casa e instalar ahí un buen sistema de aire acondicionado que nos permita mantenernos frescos.

Hay que señalar que si todavía no nos decidimos por un aire acondicionado Mexico tiene muchas empresas que han optado por la instalación de un sistema así en sus oficinas, lo cual se ha traducido en la mejor productividad de los trabajadores, ya que diversos estudios han demostrado que las altas temperaturas inciden negativamente en el estado de ánimo de cualquier persona y, sobre todo, en los trabajadores que tienen que pasar un buen número de horas en la oficina.

¿Cómo elegir la mejor opción en cuanto a eficiencia y tecnología?

En Unifrío reconocemos que la marca LG no sólo nos ofrece un sistema con los mejores avances tecnológicos en cuanto a aire acondicionado, sino que también ha aprovechado dichos avances para ofrecer un sistema que aproveche al máximo la energía y la refleje en las mejores condiciones climáticas en las habitaciones en que se instala, para beneficio de nuestra familia o de los empleados de nuestra empresa.

Además, el compromiso va más allá de la comodidad pues los sistemas que distribuimos e instalamos también cuidan la salud, ya que ayudan a reducir el polvo presente en la habitación en la que se cuenta con uno de éstos, así como otros agentes dañinos para algunas personas con alergias, como el polen y los ácaros, o las bacterias, de modo que se generara un ambiente que se distinguirá por la pureza del aire y las condiciones climáticas ideales.

Y en cuanto a diseño…

Muchas veces una de las razones que nos hace pensar y hasta nos detiene al momento de instalar un sistema de aire acondicionado Mexico, es que pensamos que “afeará” la habitación en la que se encuentre o reducirá los espacios que tenemos disponibles. Sin embargo, esto no es un problema con los equipos Art Cool, ya que además de ser muy eficientes, cuentan con un diseño elegante.

Es muy fácil modificar la apariencia de nuestro sistema de aire en el momento en que mejor nos parezca hacerlo. Además siempre gozaremos de la elegancia y el diseño innovador que brindan los paneles de espejo y el moderno acabado de las partes interiores. Cabe destacar que también se puede elegir entre la opción que luce como madera y el acabado metálico.

Y gracias a que todos los materiales son resistentes al efecto de la corrosión, el sistema lucirá siempre igual de bien que al momento en que lo hayamos instalado y bastará una limpieza muy sencilla para mantenerlo en buenas condiciones y para que siempre dé a nuestra casa un toque de elegancia, modernidad y buen gusto.

¿Un sistema tecnológicamente inteligente?

Sí, es posible, porque Unifrío ha elegido sistemas de aire acondicionado que cuenten con sistemas de auto-limpieza que permiten minimizar los niveles de humedad en nuestro hogar. De hecho esto es un proceso sumamente benéfico para la salud y nuestra familia nos lo agradecerá, pues a pesar de que la humead baje, el enfriamiento de la casa o la oficina no será excesivo y permitirá la comodidad de todos.

Por otro lado, el aire acondicionado Mexico de Unifrío funciona también perfectamente para la hora de dormir, ya que su sistema inteligente incrementará la temperatura de manera gradual durante la noche cuando se active la opción de auto-operación. Así, aunque la temperatura del ambiente descienda durante la noche, garantizaremos que nuestro sistema la compense y que nuestro descanso no se vea afectado por el frío.

Sólo nos resta invitarte a que nos contactes para brindarte toda la información en torno a los distintos y versátiles sistemas de aire con los que contamos. Y recuerda que también ofrecemos los servicios de instalación y mantenimiento para que el sistema siga funcionando tan eficientemente como el primer día. Estamos listos para apoyarte en cualquier duda y para que juntos realicemos la cotización del sistema que requieras en tu hogar o en tu oficina. No dejes pasar la oportunidad.

One thought on “La importancia de instalar un sistema de aire acondicionado este verano

  1. puertas de interior Reply

    No habia regresado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *