Los sistemas de aire acondicionado utilizan al menos dos intercambiadores de calor, conocidos como unidad condensadora y unidad evaporadora. Ambos intercambiadores de calor funcionan gracias a que el refrigerante fluye y transfiere el calor, ganandolo o despidiendolo, según sea su función.

En el caso de la unidad condensadora se trata del equipo que logra condensar el gas refrigerante, que procede de la unidad evaporadora, a un líquido subenfriado, esto lo consigue transfiriendo su calor al agua.

Unifrio cuenta con una serie de unidades condensadoras, diseñadas con la mejor calidad para ofrecer la máxima eficiencia energética y que son compatibles con distintos refrigerantes y tipos de compresores.

En Unifrio ofrecemos soluciones con la mejor tecnología, seguridad y eficiencia que nos caracterizan como empresa líder de refrigeración en México, nuestro principal compromiso es brindarle un servicio de calidad y productos de alta tecnología al mejor precio.

Contamos con un equipo de especialistas, que le ayudarán a seleccionar la Unidad Condensadora que mejor se adapte a las características solicitadas, con tan solo llenar este formulario.

Nuestro personal está altamente capacitado para diseño, instalación, desarrollo, reparación y mantenimiento de su Unidad Condensadora en toda la república mexicana. ¡Contáctenos ahora!

Unifrío tiene las mejor soluciones en: Aire acondicionado, refrigeración, cámaras frigoríficas, refrigeración industrial, puertas corredizas, cuarto frío, refrigeración comercial, puertas abatibles, cámaras de refrigeración, minisplitpreenfriado fijo y móvil, almacén frigorífico, planta frigorífica, unidade condensadorasistema IQFhidrocooler, sala limpia, puertas corredizas, cámaras de autoservicio, difusores, vacuum cooling, sistemas de preenfriado, racks de condensadores y más.