Servicio de Aire Acondicionado

Servicio de Aire Acondicionado

Residencial; Diseñamos sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventilación residencial, que ofrece la mejor eficiencia operativa de acuerdo a las condiciones y especificaciones de la ubicación y medio ambiente. Completamos su instalación de manera profesional solucionando los problemas de calidad del aire y temperatura.

Comercial; Ofrecemos atención personalizada a empresas privadas, corporativos, agencias constructoras y gobierno, relacionada al diseño, venta e instalación de equipos de acuerdo a sus requerimientos de enfriamiento.También proporcionamos pólizas de mantenimiento y reparaciones de emergencia. Nuestro enfoque proactivo le permite ahorrar dinero, a través de uso eficiente de la energía y la calendarización de los programas de mantenimiento.

Instalación de equipo; Instalamos una gran variedad de equipo de aire acondicionado, en el estado de Jalisco y Nayarit. Tales como sistemas de aire acondicionado residencial o comercial, bombas de calor, recargas de gas, etc. No importa si necesita un equipo nuevo, o requiere remplazar alguno menos eficiente. Con gusto atenderemos sus necesidades y recomendaremos el equipo mas adecuado. Curriculum

Servicio y reparación; Proporcionamos servicios preventivos y correctivos a equipos de aire acondicionado residencial o comercial, desde minisplits hasta equipos tipo paquete. El mantener sus equipos operando adecuadamente puede ahorrar significativamente los costos de energía. Nuestro objetivo es mantener sus sistemas de aire acondicionado operando eficientemente.