Una sala limpia es una espacio con el objetivo de reducir en la medida posible, la polución del aire.

Debido a las exigencias en los procesos de producción que algunas industrias demandan, es necesario contar con un área apta, que garantice la calidad deseada en el producto fabricado, para ello unifrio ofrece como solución eficaz, la instalación de una sala limpia, la cual es diseñada para contar con un entorno estrictamente controlado, donde la temperatura, la presión, el flujo del aire, la humedad y la iluminación son reguladas a fin de minimizar la presencia de partículas y los niveles de contaminación.

Entre los beneficios que ofrecen las salas limpias se encuentran: un área de trabajo esterilizada, reducción de residuos en el ambiente y control en la calidad del aire. Estas cualidades resultan favorables en actividades como el proceso de fabricación, empaque, investigación médica, etc y por esa razón las salas limpias han sido adoptadas en muchos sectores como la industria química, alimenticia, farmaceutica, cosmética, entre otras.

Elementos de la sala limpia
Paneles SL Los paneles para las salas limpias están compuestos de un núcleo aislante y revestimiento metálico, aplicados como muros, tanques divisorios y módulos autosoportantes.

Interlock Puertas SL
Sistema de Interlock en desanso funciona de la siguiente manera: Estando todas las puertas cerradas y liberadas para su apertura, al abrirse una unidad, las demás quedarán inmediatamente bloqueadas generando una señal de luz indicativa roja.

Panel SL Instalaciones
Empleado para la instalación de cables eléctricos, telefónicos y puntos de instalaciones en general, a una altura estándar de 1200mm y/o 300mm.

Pass-Trought/Transfer
Cámara que permite el paso de materiales entre dos ambientes, minimizando la posibilidad de contaminación cruzada.

Pass-Trought/Transfer
Cámara que permite el paso de materiales entre dos ambientes, minimizando la posibilidad de contaminación cruzada.

En Unifrio ofrecemos soluciones con la mejor tecnología, seguridad y eficiencia que nos caracterizan como empresa líder de refrigeración en México, nuestro principal compromiso es brindarle un servicio de calidad y productos de alta tecnología al mejor precio.

Contamos con un equipo de especialistas, que le ayudarán a seleccionar la Sala Limpia que mejor se adapte a las características solicitadas, con tan solo llenar este formulario.

Nuestro personal está altamente capacitado para diseño, instalación, desarrollo, reparación y mantenimiento de su Sala Limpia en toda la república mexicana. ¡Contáctenos ahora!

Unifrío tiene las mejor soluciones en: Aire acondicionado, refrigeración, cámaras frigoríficas, refrigeración industrial, puertas corredizas, cuarto frío, refrigeración comercial, puertas abatibles, cámaras de refrigeración, minisplitpreenfriado fijo y móvil, almacén frigorífico, planta frigorífica, unidade condensadorasistema IQFhidrocooler, sala limpia, puertas corredizas, cámaras de autoservicio, difusores, vacuum cooling, sistemas de preenfriado, racks de condensadores y más.