Los racks de condensadores son usados para alinear diversos compresores para cámaras de refrigeración de gran tamaño.

En los supermercados y tiendas de autoservicio es indispensable contar con un área de refrigeración que garantice la conservación de los productos alimenticios, uno de los sistemas más utilizados en esta área son los racks de condensadores, los cuales son diseñados según las demandas de cada establecimiento. Estos equipos de refrigeración permiten mantener en un óptimo estado alimentos como pollo, pescado, verduras, carne, lacteos, frutas y bebidas.

Los racks de condensadores son sistemas de refrigeración automáticos, con compresores instalados de manera paralela y son usados en aplicaciones comerciales e industriales. Sus principales ventajas son un mejor desempeño en su operación frigorífica, un ahorro importante de energía y la seguridad que brinda su manejo pues otorga información y retroalimentación del equipo.

La instalación de estas unidades de refrigeración consta de montar varios compresores sobre un mueble, generalmente de forma vertical para evitar que se alineen las salidas de aire caliente con las entradas de aire frío. Este método ayuda a que los racks de condensadores trabajen con mayor concentración de potencia y con ello tener el mejor rendimiento de los sistemas de refrigeración.

El importante papel que desempeñan estos equipos en su área, hace que sea escencial contar con los más altos estándares de calidad.

En Unifrio ofrecemos soluciones con la mejor tecnología, seguridad y eficiencia que nos caracterizan como empresa líder de refrigeración en México, nuestro principal compromiso es brindarle un servicio de calidad y productos de alta tecnología al mejor precio.

Contamos con un equipo de especialistas, que le ayudarán a seleccionar la Preenfriado fijo y móvil que mejor se adapte a las características solicitadas, con tan solo llenar este formulario.

Nuestro personal está altamente capacitado para diseño, instalación, desarrollo, reparación y mantenimiento de sus Preenfriado fijo y móvil en toda la república mexicana. ¡Contáctenos ahora!

Unifrío tiene las mejor soluciones en: Aire acondicionado, refrigeración, cámaras frigoríficas, refrigeración industrial, puertas corredizas, cuarto frío, refrigeración comercial, puertas abatibles, cámaras de refrigeración, minisplitpreenfriado fijo y móvil, almacén frigorífico, planta frigorífica, unidade condensadorasistema IQFhidrocooler, sala limpia, puertas corredizas, cámaras de autoservicio, difusores, vacuum cooling, sistemas de preenfriado, racks de condensadores y más.