¿Por qué adquirir difusores con Unifrio?

Una de las principales preguntas que tenemos cuando necesitamos adquirir un producto o servicio es saber cómo determinar con qué empresa debemos comprar un artículo, dispositivo, aparato, equipo o solicitar un servicio. Cuando se trata de artículos domésticos es difícil elegir el equipo o aparato ideal. Cuando se trata de equipos y sistemas industriales, nuestra elección puede ser mucho más complicada, pues una mala elección puede afectar de manera considerable nuestra empresa, su cadena de producción o sus diferentes procedimientos.

Y si además se trata de sistemas de refrigeración o enfriamiento, esto puede ser todavía más complejo, pues requerimos de equipos altamente efectivos y que cuenten con el mayor estándar de calidad para cumplir cabalmente con las funciones para las que los requerimos.

Difusores, cámaras frías, refrigeradores, sistemas de aire acondicionado, cualquiera que sea el equipo, este debe contar con ciertas especificaciones y características que lo hagan ideal para su uso, pues el frío es un elemento fundamental en muchas industrias y es por esto que la mejor decisión al respecto es acudir con el mejor proveedor especializado en el campo. Y los mejores en la industria de la refrigeración somos Unifrio.

Pero esta afirmación requiere un sustento, argumentos sólidos que efectivamente pongan a Unifrio como la empresa líder y de mejor calidad en el mercado, y por ello a continuación ofrecemos una serie de razones por las que podemos presumir que somos los mejores en la industria del frío.

¿Qué hace Unifrio?

Somos la empresa líder en diseño, desarrollo, fabricación, instalación, montaje, servicios, mantenimiento y venta de todo tipo de sistema de enfriamiento, refrigeración y congelación. Esto implica cuartos fríos, refrigeradores comerciales e industriales, cámaras frigoríficas, sistemas de aire acondicionado, minisplits, difusores y cualquier otro equipo especializado en la refrigeración.

Nuestros productos están diseñados y desarrollados con el objetivo de satisfacer a empresas de diferentes sectores. Lo anterior implica que contamos con equipos de diferentes tamaños, diferentes presentaciones y con características específicas que cumplen con la tarea de satisfacer las diferentes necesidades que una empresa puede tener, ya sea el almacenamiento en frío de productos, su conservación o la congelación a diferentes niveles de materiales y productos.

Y para brindar el mejor servicio sabemos que no basta con vender un producto, es necesario ofrecer información y asesoría sobre este para que su funcionamiento y uso sean los mejores, razón por la que también ofrecemos el servicio de instalación, montaje y mantenimiento para prolongar su tiempo de vida al máximo y obtener los mayores beneficios de éste. Porque eso es un buen servicio.

¿Cuál es el nivel de calidad de los productos de Unifrio?

Decir que es el más alto nivel de calidad es insuficiente, por ello daremos un par de ejemplos al respecto.

Siempre utilizamos la más alta tecnología a nuestra disposición para llevar a cabo el diseño y fabricación de nuestros equipos y estamos pendientes de los nuevos avances científicos al respecto para así poder realizar las implementaciones necesarias para siempre estar a la vanguardia y ofrecer los equipos con la mayor capacidad de enfriamiento y congelamiento, el mayor aprovechamiento de los recursos energéticos y el mayor tiempo de vida útil.

Asimismo, podemos llevar a cabo el diseño y construcción de proyectos de refrigeración industrial, considerando las características de la empresa y sus necesidades, para así determinar el tipo de equipos requeridos, sus características particulares y demás variables para poder desarrollar el mejor sistema de refrigeración posible.

De igual forma estamos comprometidos con la ecología, por lo que todos nuestros equipos de refrigeración, cuartos fríos, sistemas de aire acondicionado, cámaras frigoríficas, difusores y demás productos utilizan materiales, gas y componentes que no dañan al medio ambiente y que aprovechan la energía al máximo para ofrecer un ahorro considerable de recursos, una menor emisión de gases y además proteger la naturaleza.

Así de buena es la calidad de nuestros productos.

¿Cómo es el servicio de mantenimiento de Unifrio?

Podemos dividir nuestro servicio de mantenimiento en tres diferentes tipos: predictivo, preventivo y correctivo.

Nuestro servicio de mantenimiento predictivo implica que se lleva a cabo un trabajo de limpieza y revisión de todos los sistemas y componentes para asegurarnos de que todo funcione de manera ideal. Cuando realizamos este proceso podemos detectar algún detalle, deterioro, inconsistencia o irregularidad en los sistemas que a futuro pudiese generar una falla, por lo cual corregimos el inconveniente.

El servicio preventivo es muy similar, se realiza de manera periódica y tiene como fin mantener el funcionamiento ideal del sistema para prevenir cualquier falla o inconvenientes futuros. Finalmente, el mantenimiento correctivo se lleva a cuando una falla o problema con el sistema está presente y debe ser corregido. En este caso se debe verificar la causa de la falla, el tipo de error y saber qué medidas se deben tomar en cuenta para solucionar el inconveniente y evitar que suceda de nuevo.

¿Cuánta experiencia tiene Unifrio?

Somos una empresa con menos de 10 años en el mercado, sin embargo, debemos recalcar que la experiencia no se basa en el tiempo sino en el trabajo y en eso somos expertos, pues hemos trabajado con una gran cantidad de empresas y en estos 9 años no ha pasado un solo día en el que no trabajemos, diseñemos y busquemos mejorar nuestros productos para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.

Tenemos tan solo 9 años en el mercado, sin embargo, nuestra experiencia es vasta.

¿Cuáles son los objetivos de Unifrio?

Ya sea que se trate de cámaras frigoríficas, cuartos fríos, aire acondicionado, difusores o cualquier otro dispositivo, nuestra misión es desarrollar proyectos, productos y servicios que ofrezcan soluciones realmente efectivas, oportunas y funcionales para nuestros clientes, pues nuestra prioridad son ellos, ya que sabemos que el éxito de cualquier empresa radica en la satisfacción total del cliente, razón por la que nuestro trabajo se basa en ellos.

Por la misma razón, siempre estamos a la vanguardia tecnológica, buscando siempre innovar y hacer que nuestros equipos y servicios sean rentables, de calidad, ecológicos y funcionales, pues nuestra filosofía es siempre satisfacer al máximo las necesidades del mercado e incluso superar sus expectativas.

¿Cuál es el mejor argumento de Unifrio para ser elegidos?

Esta es la pregunta de más fácil respuesta: nuestros clientes.

Como hemos mencionado, la clave para el éxito de toda empresa es la satisfacción total del cliente, pues es el cliente quien decide si el servicio o producto es bueno o no, con base en su nivel de satisfacción. Por esta razón, podemos presumir que nuestra mejor carta de presentación, nuestra mejor prueba, nuestro mejor argumento para decir que somos la empresa líder en el mercado, que contamos con los mejores sistemas de enfriamiento y que somos la mejor opción, son nuestros clientes, pues ellos son quienes  más nos recomiendan.

   Nuestros clientes son quienes afirman que somos los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *