Los sistemas de refrigeración funcionan con intercambiadores de calor, conocidos como unidad condensadora y unidad evaporadora. Estos dos intercambiadores de calor funcionan gracias a que el refrigerante fluye y transfiere el calor, ganandolo o despidiendolo, según sea su función.

En la unidad evaporadora es donde el refrigerante pasa de un estado líquido a vapor, este proceso permite que el calor sea absorbido y disipado en la unidad condensadora. El cambio de estado del refrigerante y la caída de presión que surge en la unidad evaporadora, están asociados a la disminución de temperatura en el refrigerante, dando lugar al fenómeno de la refrigeración. Los evaporadores son fabricados con distintos diseños y tamaños, de acuerdo a los requerimientos y se pueden clasificar de diferentes maneras, entre las cuales podemos encontrar evaporadores de doble flujo y evaporadores de alto perfil.

Evaporadores doble flujo

Los evaporadores de doble flujo se caracterizan por ofrecer un alto desempeño, ahorro de energía,bajos niveles de ruidos, fácil instalación y un buen aspecto estético. Son diseñados para su uso en muebles frigoríficos, vitrinas cerradas, cámaras de enfriamiento, salas climatizadas, cuartos fríos, entre otros. Unifrio cuenta con una serie de evaporadores de doble flujo que ofrecen las mejores soluciones para integrar con unidades condensadoras y de aplicaciones en supermercados, restaurantes, salas de procesos, etc.

Evaporadores de alto perfil

Los evaporadores de alto perfil son unidades de grande tamaño, con un amplio rango de capacidad que le permiten operar con mayor eficiencia en servicios de uso pesado.

En Unifrio ofrecemos soluciones con la mejor tecnología, seguridad y eficiencia que nos caracterizan como empresa líder de refrigeración en México, nuestro principal compromiso es brindarle un servicio de calidad y productos de alta tecnología al mejor precio.

Contamos con un equipo de especialistas, que le ayudarán a seleccionar la Evaporadores doble flujo y alto perfil que mejor se adapte a las características solicitadas, con tan solo llenar este formulario.

Nuestro personal está altamente capacitado para diseño, instalación, desarrollo, reparación y mantenimiento de su Evaporadores doble flujo y alto perfil en toda la república mexicana. ¡Contáctenos ahora!

Unifrío tiene las mejor soluciones en: Aire acondicionado, refrigeración, cámaras frigoríficas, refrigeración industrial, puertas corredizas, cuarto frío, refrigeración comercial, puertas abatibles, cámaras de refrigeración, minisplitpreenfriado fijo y móvil, almacén frigorífico, planta frigorífica, unidade condensadorasistema IQFhidrocooler, sala limpia, puertas corredizas, cámaras de autoservicio, difusores, vacuum cooling, sistemas de preenfriado, racks de condensadores y más.