Cámaras para Autoservicios

Infraestructura diseñada especialmente para el almacenamiento de diversos productos que requieren conservación en tiendas de conveniencia, minisúper, y/o supermercados.

En la industria de los supermercados y tiendas de autoservicio es escencial mantener los productos alimenticios en un óptimo estado para su consumo, por ello se implementan áreas de refrigeración que aseguren la conservación de comestibles como pollo, verduras, pescado, frutas, carnes y bebidas. Conozca la gran variedad de soluciones para supermercados que Unifrio ofrece; aire acondicionado, vitrinas refrigeradas, cámaras frigoríficas y más.

Vitrina Multi-deck

Estas vitrinas son ideales para la exhibición de productos refrigerados, le permite mantenerlos a una temperatura desde los 8°C hasta -2°c. Puede encontrar las vitrinas Multi-deck con distintas capacidades y con diseños de autoservicio para que el cliente pueda tomar los productos.

Cámara Reach-in

Las cámaras de refrigeración tipo Reach-in cuentan con puertas de vidrio con cierre automático, las cuales permiten la vista a los productos que se encuentran en el interior a la vez que aislan el calor exterior. Las cámaras Reach- in trabajan en rangos de temperatura de 5°C a -2°C o de -18°C a -22°C, según su función de enfriamiento o congelado.

Enfriador / Congelador tipo isla – island chiller / freezer

Son enfriadores de fácil instalación, que permiten exhibir los productos de manera horizontal, con elegantes paredes de vidrio. de acuerdo a su función de enfriador o congelador, las vitrinas tipo isla, tienen un rango de temperatura de 2°C a -2°C o de -18°C a -22°C.

Servicio para supermercados y tiendas de autoservicio

En Unifrio ofrecemos soluciones con la mejor tecnología, seguridad y eficiencia que nos caracterizan como empresa líder de refrigeración en México, nuestro principal compromiso es brindarle un servicio de calidad y productos de alta tecnología al mejor precio.

Contamos con un equipo de especialistas, que le ayudarán a seleccionar la Equipos de Refrigeración de Alimentos que mejor se adapte a las características solicitadas, con tan solo llenar este formulario.

Nuestro personal está altamente capacitado para diseño, instalación, desarrollo, reparación y mantenimiento de sus Equipos de Refrigeración de Alimentos en toda la república mexicana. ¡Contáctenos ahora!

Camaras para Autoservicios