Un almacén frigorífico son instalaciones y equipos empleados, de manera permanente u ocasional, al almacenaje frigorífico de alimentos. Dependiendo de su uso se pueden clasificar de la siguiente manera:

1- Almacén frigorífico de uso público: Es aquel que presta el servicio a terceros, para el almacenamiento frigorífico adecuado de los productos.
2- Almacén frigorífico de uso privado: Es el que se utiliza para asegurar el almacenamiento frigorífico adecuado para los productos alimenticios que pertenecen a su empresa.

En cualquiera de los dos casos, un almacén de refrigeración debe cumplir con características especiales para su correcto funcionamiento. Cadena de frío ininterrumpida, gran capacidad de almacenaje, eficiencia energética, entre otras. Además se debe considerad un un manejo cuidadoso de los productos en temperaturas extremas de hasta -40 grados centigrados.

En Unifrio ofrecemos soluciones con la mejor tecnología, seguridad y eficiencia que nos caracterizan como empresa líder de refrigeración en México, nuestro principal compromiso es brindarle un servicio de calidad y productos de alta tecnología al mejor precio.

Contamos con un equipo de especialistas, que le ayudarán a seleccionar la Almacén Frigorífico que mejor se adapte a las características solicitadas, con tan solo llenar este formulario.

Nuestro personal está altamente capacitado para diseño, instalación, desarrollo, reparación y mantenimiento de sus Almacén Frigorífico en toda la república mexicana. ¡Contáctenos ahora!

Unifrío tiene las mejor soluciones en: Aire acondicionado, refrigeración, cámaras frigoríficas, refrigeración industrial, puertas corredizas, cuarto frío, refrigeración comercial, puertas abatibles, cámaras de refrigeración, minisplitpreenfriado fijo y móvil, almacén frigorífico, planta frigorífica, unidade condensadorasistema IQFhidrocooler, sala limpia, puertas corredizas, cámaras de autoservicio, difusores, vacuum cooling, sistemas de preenfriado, racks de condensadores y más.